DESAPARECIDO EN SAN JOSÉ DE FELICIANO

Encontraron al hombre que había salido a pescar y no volvió a ser visto

Una intensa búsqueda se llevó a cabo desde el domingo en el Departamento Feliciano, más precisamente en el Distrito Basualdo, en la estancia “Portón Colorado”, debido a la desaparición de Daniel Antonio “Bocha” Fernández, de 53 años. Fernández, residente del Barrio Santa Rosa en Chajarí, trabaja en dicha estancia y había salido a pescar, pero no volvió, lo que llevó a presumir que se había perdido en el campo.

El establecimiento donde trabaja Fernández es arrendado por una empresa chajariense, que comunicó la situación a su familia, quienes realizaron la denuncia correspondiente. La búsqueda incluyó la participación de la Policía y perros rastreadores. Vecinos de la estancia confirmaron la presencia de las autoridades en la zona buscando a Fernández.

Este lunes, Fernández fue encontrado tras haber atravesado un monte, razón por la cual no se lo había visto más. El hombre fue hallado casi al límite con la provincia de Corrientes, sin comer ni beber, y temeroso de ser atacado por animales salvajes. Caminó alrededor de 50 kilómetros. Desde la Comisaría informaron que afortunadamente su estado de salud es bueno.

La mañana de este lunes, una dotación de Bomberos Voluntarios partió desde Chajarí, también con perros rastreadores, para colaborar en la búsqueda de Fernández